Hublot Glory lanza exclusiva edición limitada oficial Replicas Relojes

Hublot Replica

El 1 de julio de 2019, se inauguró en Beijing el Foro Económico sino-suizo, que tiene como objetivo promover la cooperación comercial bilateral entre China y Suecia y mejorar la competitividad y el desarrollo sostenible de los dos países. Para China y Suecia, esto significará que entrará en vigor el Acuerdo de Libre Comercio China-Suecia, que tiene importancia tras siglo. Los logros sobresalientes de HUBLOT Hublot en el mundo de la relojería y los negocios, la marca suiza Replicas De Relojes lanzó el exclusivo «reloj de fusión limitada Sino-Swiss FTA edición limitada», testigo de la historia de los hitos de la cooperación económica y comercial sino-suiza Momentos sexuales.

Suiza es un país fuerte en la industria tradicional de fabricación de alta gama en el mundo, y la gama suiza Relojes De Imitacion es el pilar de la «fabricación suiza de fabricación suiza». Con la entrada en vigor del TLC entre China y Suiza y la mejora adicional de la industria manufacturera y el poder de consumo de China, la cooperación económica y comercial entre los dos países en el campo de la fabricación de relojes enfrentará nuevas oportunidades sin precedentes e inyectará vitalidad al vigoroso desarrollo de la industria relojera.

El Foro Económico China-Suecia fue organizado por la Cámara de Comercio Suiza en China y la Embajada de Suiza. Jean-Claude Biver, Presidente de la Junta de Directores de Hublot y Presidente del Departamento de Vigilancia del Grupo LVMH, fue invitado a asistir a la reunión con el Viceministro del Ministerio de Comercio de China. El Sr. Shan, Embajador de Suiza en China Jean-Jacques de Dardel, la Sra. Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, Jefa de la División de Asuntos Económicos del Gobierno Federal Suizo, y las élites empresariales, celebridades académicas y funcionarios gubernamentales de todos los ámbitos de la vida intercambiaron y discutieron Cuestiones importantes como la calidad, la innovación, la competitividad y el desarrollo sostenible en la cooperación económica nacional.

Como líder en la industria relojera suiza, Jean-Claude Biver compartió e intercambió la exitosa experiencia de la alta relojería suiza con invitados chinos y suizos. Dijo: “Me siento muy honrado de representarlo. La industria relojera suiza participa en el Foro Económico China-Suecia y es testigo del nuevo futuro de la cooperación económica y comercial entre China y Suecia. China es uno de los mercados más importantes para Hublot. Creo que el TLC China-Suiza entrará en vigor para nosotros. Es una gran oportunidad. Creo que Hublot mostrará una competitividad más fuerte en un entorno de mercado abierto, igual y mutuamente maduro «.

El embajador suizo en China, Dai Shangxian, dijo: «La entrada oficial en vigor del TLC China-Suiza tendrá un papel fundamental en el comercio bilateral entre China y Suiza. Suiza es la cuna de la industria relojera de fama mundial, cientos de La artesanía relojera y las tradiciones históricas que se han transmitido hasta nuestros días son nuestros tesoros culturales. Las importantes innovaciones en maquinaria y producción de precisión están impulsando la competitividad central y el desarrollo sostenible de la industria. La industria relojera suiza de hoy sigue en ascenso, floreciente y El mercado internacional está en una posición de liderazgo. Estamos muy contentos de ver que la relojería de los tiempos se ha ganado los elogios de los consumidores en China. Espero los extensos intercambios y cooperación entre China y Suecia en los campos de la industria relojera y la creación de más Desarrollo económico a largo plazo «.

Para presenciar y conmemorar este momento sin precedentes, Hublot ha lanzado especialmente el «Reloj Classic Fusion Sino-Swiss FTA Limited Edition». Adhiriéndose a la clásica caja de 45 mm de diámetro de la serie fusion, esfera satinada cepillada, las esferas del cronógrafo se encuentran a las 3 en punto y a las 9 en punto respectivamente. Las banderas nacionales china y suiza están claramente grabadas en la superficie, y las palabras «Implementación del Acuerdo de Libre Comercio Sino-Suizo» y «1.7.2014» están grabadas en la parte posterior de la mesa, simbolizando este importante momento histórico.

La correa Relojes De Imitacion está terminada con caucho natural negro y piel de cocodrilo negra, que está cosida con rojo chino. El «Reloj Classic Fusion Sino-Swiss FTA Limited Edition» ha lanzado una edición limitada de 20 piezas de Wang Jin (un oro raro con 5% de platino) y 30 piezas de una edición limitada de titanio.
Como una parte importante de la responsabilidad social corporativa, Hublot Replica no escatimará esfuerzos para apoyar la promoción y elogio de la tradición suiza, y abrirá el vasto mercado y el futuro ilimitado del desarrollo de la industria relojera de alta gama con el espíritu de innovación y avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *