5 puntos para ver por qué las mujeres se enamoran de la mecánica Replicas Relojes

Replicas De Relojes

Con el creciente estatus de las mujeres, el Replicas Relojes mecánico puede satisfacer el gusto de las mujeres grandes. Y las trabajadoras de cuello blanco necesitan relojes funcionales complejos, como la doble persecución en sus vidas y su trabajo.

1, la maquinaria puede satisfacer el gusto de las mujeres grandes.

Mesa de caviar blanco Hublot BIG BANG
Movimiento: movimiento automático HUB1112
El reloj de caviar blanco Hublot BIG BANG es un representante de su campo de cerámica. La cerámica es un material de relojería perfecto que es un 30% más ligero que el acero, 100% resistente a los arañazos, 100% antisensible y 100% resistente a la oxidación. El caviar blanco Big Bang está hecho completamente de cerámica, e incluso la corona y la esfera están hechas de cerámica. Lo que es refrescante es que Replicas Relojes tiene incrustaciones de cerámica en forma de diamantes, comenzando desde el centro de la esfera, dispuestas radiactivamente y ordenadas. Traté de tomar una foto con una cámara normal, pero no importa qué ángulo no pueda tomar, es demasiado vago o la diferencia entre el efecto y el ojo es demasiado grande, porque el brillo es demasiado deslumbrante, píxeles comunes. Ya no es manejable. Es rico en el concepto de «invisible visible», utilizando una variedad de técnicas como el grabado en relieve, el corte de diamante cuadrado, el pulido y el pulido, e incluso la luz entre los cuadrados es repentinamente delicada.

2,La máquina es más connotativa que el reloj de cuarzo.

Reloj de mujer color Dior La D de Dior
Movimiento: movimiento de cuerda manual Zénith Elite
El peso total de los diamantes es de 1.53 quilates, el peso total del zafiro es de 1.13 quilates, el peso total de los granates de aluminio manganeso es de 0.86 quilates, el peso total de los zafiros rosados ​​es de 0.82 quilates, el peso total de los granates de aluminio de calcio es de 0.74 quilates, el peso total de los zafiros amarillos es de 0.64 quilates, y el peso total de la turmalina para.bas 0,49 quilates, el peso total de la espinela es 0,49 quilates, el peso total del rubí es 0,47 quilates, el peso total de las esmeraldas es 0,45 quilates, el peso total de la amatista es 0,39 quilates y el peso total de las piedras moradas es 0,26 quilates. Cada vez que camines durante una hora, pasarás una joya de color. El concepto del tiempo del arco iris es hermoso.

3, el arte de la operación mecánica y el diseño del arte exterior son todos estéticos, ¡muy importantes!

Breguet Petite Fleur Replicas De Relojes
Movimiento: bobinado automático 615 movimiento
Las flores de diamante con pétalos grandes no son exageradas, incluso apropiadas. Bajo el espejo del cristal de zafiro hemisférico grabado con el número de serie del producto, la esfera cóncava forma una cama de flores sinuosas, y la cama de flores está decorada con incrustaciones de copos de nieve, y 141 diamantes brillan juntos. Los diamantes de diferentes tamaños se cortan y arreglan uno por uno, ocultando por completo la esfera de metal blanco a continuación. El puntero hueco con punta de acero azul con firma Breguet está moldeado a mano para garantizar una superficie curva que se ajuste al dial. Además, las bridas usan 48 diamantes en contraconjunto para sostener adecuadamente la superficie. Joyería maquinaria reloj de mujer, ¿quién es ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *